Visitanos
Próximas generaciones
Próximos pasos
No podemos esperar a conocerte
Comunidad C3
Bienvenido
a casa
Nuestra mayor motivación es ayudarte a seguir a Jesús, es por eso que queremos guiarte a descubrir tu propósito y que puedas vivir la vida que Dios creó para vos.
Experiencia de fin de semana
Nuestras experiencias de fin de semana son el lugar perfecto para que puedas conectar con Dios de una forma única y especial. A través de canciones y de un mensaje inspirador basado en la biblia, somos desafiados cada semana a ser seguidores apasionados de Jesús.
Campus Ciudad

Auditorio C3
Av. Gdor. Ricardo Videla 1125, Ciudad, Mza.

Sábados 20:30 hs
Domingos 11:00 hs

Campus Uco

Salón C.C.T.
Av. Belgrano 1700, Tupungato, Mza.

Sábados 20:00 hs

Campus Online

Iglesia C3

Sábados 20:30 hs

Nuestros valores
01. Una iglesia en misión
Dar a conocer a Jesús a las miles de personas que en nuestra ciudad aún no le conocen, mueve nuestros corazones y nos desafía a vivir por esta causa cada día, cada hora.
02. Una iglesia simple
Nos esforzamos por mantener la estrategia para alcanzar la ciudad lo más simple posible. Un claro mensaje, un claro enfoque, una clara misión.
03. Luchamos por la excelencia
Ponemos nuestro mayor esfuerzo y nuestros mayores estándares de calidad para honrar a Dios mientras llevamos adelante la misión y comunicamos.
04. Una iglesia generosa
Entendemos que la única respuesta posible a la gracia que nos ha sido dada es la generosidad traducida en todas sus formas.
05. Valoramos las relaciones
Nos importan las personas por sobre los programas por eso damos prioridad a establecer relaciones y a invertir nuestra vida en otros.
06. Comunidad de oración
Somos una iglesia que experimenta el poder de la oración. Creemos que la oración es el medio que Dios usa para unirnos y mostrar su poder en respuesta a nuestro clamor.
07. Vamos primero
En cada oportunidad, somos los primeros en responder a Dios adorando, los primeros en servir, primeros en perdonar, primeros en amar incondicionalmente.
08. Una iglesia relevante
Llegamos a la gente con el mensaje de Jesús en el lugar donde se encuentran y con respuestas a preguntas que se están haciendo hoy.
09. Una iglesia dinámica
No nos conformamos con lo que hemos alcanzado ni mucho menos con las estrategias y formas que ayer nos sirvieron. Desafiamos nuestra propia comodidad.
10. Fe audaz es nuestro idioma
Servimos a un Dios que puede hacer lo imposible. Haremos todo lo humanamente posible confiando en que Él hará grandes cosas.
11. Una iglesia apasionada
Nos apasiona celebrar juntos en adoración la nueva vida en Cristo como así también llevar esa misma pasión cada día, a cada lugar.
Familia C3
Más que una
comunidad,
una familia
Somos C3, Comunidad Cristiana de la Ciudad, un grupo de personas que hacen el mayor esfuerzo por amar a Dios y amar a los que nos rodean.
Sabemos que la vida está llena de desafíos y ninguno de nosotros es perfecto, creemos que esa es una de las razones por las que Dios nos puso juntos. Todos estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos a medida que damos pasos en nuestra vida, nadie debe viajar solo.
Es por eso que queremos decirte que no importa quién seas, ni las circunstancias que estés atravesando, te amamos tal cual sos.
¡Bienvenido a casa!